Recientemente, Paris Hilton fue consultada en un medio norteamericano, sobre los preparativos para la gran boda con Chris Zylka y confesó que, desde que se comprometió, ha estado viajado frecuentemente para visitar a su madre quien la ayudará con todos los detalles del matrimonio. "Hablamos por teléfono todo el tiempo intentando acordar qué queremos hacer y la fecha. Hay mucho que planificar", destacó.

(¡FELICIDADES! NACIÓ LA HIJA DE CHINA SUÁREZ Y BENJAMÍN VICUÑA. CONOCE LOS DETALLES DEL PARTO ACÁ)

Con respecto al lugar donde se llevará a cabo el magno evento, la heredera de los hoteles Hilton destacó que desea hacerlo en un recinto cercano a todos los invitados para que el traslado sea lo más cómodo posible. "Tengo amigos y familia a lo largo de todo el mundo y realmente quiero que sea el día perfecto. Espero que en algún sitio cercano, para que todas las personas de mi familia puedan asistir", resaltó

(¡EXCLUSIVA! JULIA FERNÁNDEZ CONTÓ DETALLES DE CÓMO SERÁ EL LOOK QUE USARÁ PARA LA CANDIDATURA DEL FESTIVAL DE VIÑA 2018)

¿Y el vestido? Lo que queríamos saber, la rubia también lo confesó. Para ese día tan especial, Paris tiene planificado usar tres atuendos que la hagan lucir completamente glamorosa. Todo inició porque, tras la noticia de su compromiso, varios diseñadores famosos la contactaron ansiosos por querer vestirla para su boda. "Me encanta un cambio de vestuario. Es importante tener el vestido pre boda, el vestido de la boda y el de la fiesta", confesó entre risas.