Jennifer Lawrence ha decidido dejar el cine por un año para involucrarse en materias sociales, puesto que será parte de la organización "Represent Us" que lucha contra la corrupción política y no tiene fines de lucro. 

La actriz de "Los juegos del hambre", ha revelado la principal razón que la motivó a tomarse este año sabático, que es ayudar a los jóvenes a participar activamente de la política, incluso ya ha encabezado charlas y diferentes causas sociales en esta misma línea.

[¡ATENCIÓN FANÁTICOS! DEMI LOVATO ESTARÁ NUEVAMENTE EN CHILE PARA PRESENTAR SUS ÚLTIMOS ÉXITOS]

Además, la actriz de 27 años manifestó a Entertainment Weekly, que debe utilizar su figura pública para alcanzar la mayor cantidad de personas. “No tiene nada que ver con la política partidista. Es solo tratar de aprobar leyes estatales que puedan ayudar a prevenir la corrupción y arreglar nuestra democracia”, explicó al medio. 

[BLAKE LIVELY REVELÓ CÓMO BAJÓ 27 KILOS DESPUÉS DE SU EMBARAZO ¡CONOCE LOS DETALLES AQUÍ!] 

Los fanáticos no se asusten, porque no se trata de una despedida para siempre, pronto volveremos a ver por las alfombras rojas y los cines a la exitosa actriz, que por estos días decidió hacer valer su compromiso social.