La modelo y actriz Cara Delevingne es una de las celebridades rupturistas que existen en la actualidad. La musa de diseñadores se atreve con todas las tendencias y no hay prenda, accesorio, corte de pelo o look de maquillaje que se le resista. Sin embargo, en su última aparición pública hubo un detalle que llamó muchísimo la atención. 

¡JOAQUÍN MÉNDEZ BUSCA NOVIA! TODO AQUÍ 

A grandes rasgos,  Cara Delevingne llevaba un look acorde a la situación, correspondiente a la última colección de Dior. Sin embargo, si prestamos atención a su oreja, descubrimos el detalle más extraño de la estética de la modelo.

¡RUSSELL CROWE SUBASTA LOS RECUERDOS DE SU MATRIMONIO!

Para la tranquilidad de las fanáticas, no se trata de una mutación ni nada por el estilo. La oreja de Cara tiene una explicación y tiene que ver con su próximo proyecto en televisión. Ella está en la grabación de Carnivale Row, una serie de carácter futurista que trata sobre criaturas mitológicas producida por Amazon. En la serie, la actriz participará junto a actores como Orlando Bloom y su estreno tendrá lugar en 2019.  Cara decidió hacer promoción de la serie a su manera, y se ha llevado la caracterización a la semana de la moda de París.