¡No va más! La pareja de ex chicos reality Luis Mateucci Oriana Marzoli pusieron fin a su relación declarándose literalmente "la guerra".

Y es que ambos, a través de redes sociales, han sacado a relucir los "trapitos al sol" con comentarios que dan cuenta de que esta ruptura es algo definitivo.

Es así como el argentino en su cuenta de Twitter disparó contra Oriana, acusándola de haberlo echado de su casa. “Lindos consejos, gente que se mete en una relación de dos y jamás tuvo una relación propia, vamos a ver si está cuando lo necesites. ¡Buen día! Arriba, que es miércoles y ‘decidieron’ que me tengo que ir de mi casa”.

“Los boludos pagamos el alquiler y los demás deciden. Que bien que voy a estar bien lejos de todo esto”, agregó más tarde.

“Me echó de mi casa sin darme mis cosas, me hace la vida imposible hablando a personas para que me quiten el trabajo y encima me cotillea el Instagram y anda buscando información a quién le doy like o no. Olvídate de mí y déjame ser feliz, lo nuestro ya fue”, manifestó hace algunas horas. 

Por su parte Oriana no se queda atrás. La chica reality borró una de sus publicaciones en Instagram expresando sus sentimientos tras su quiebre amoroso.

¿En qué quedará esta teleserie?