Un nuevo personaje aterrizó esta tarde en la historia de la actual teleserie diurna de Mega "Verdades Ocultas". Amelia Rivera, rol que encarnará la actriz Javiera Díaz de Valdés, apareció por primera vez esta tarde en la trama que se exhibe desde julio de 2017.

Díaz de Valdés, reconocida por su actuación en la película "Sexo con Amor" y en producciones dramáticas de otros canales como "Maldita" y "Chipe Libre", entre otras, se incorporó desde hace un par de meses a las grabaciones de la teleserie que durante esta semana experimentará giros en la trama con la incorporación de nuevos personajes y saltos de tiempo.

Amelia Rivera, una mujer misteriosa y cargada de secretos que marcarán un antes y un después en el melodrama de las 15.30 horas, apareció esta tarde en pleno matrimonio de Tomás (Matias Oviedo) y Rocío (Camila Hirane), y junto con su llegada se generarán una serie de vuelcos en la trama.

Si bien este personaje es nuevo la historia, lo cierto es que los telespectadores conocen que es el verdadero retorno de Agustina Mackenna, la hermana de Rocío, a quien creyeron muerta tras el accidente en avioneta que sufrió junto a Leonardo (Carlos Díaz) y que en pantalla fue emitido la semana pasada. Ahora, con una nueva identidad y con la clara intención de recuperar a su hijo, Agustina se transformó en Amelia Rivera para poder enfrentar a su familia y cumplir con los objetivos que se trazó al volver a Chile.

El nuevo fichaje de “Verdades Ocultas” se suma al de una serie de otros actores como Julio Milostic, Teresita Reyes, Paula Sharim, Julio Jung, Begoña Basauri y Paulina Eguiluz que han ido apareciendo y nutriendo la ficción más vista ?de esta franja, convirtiéndose en otro fenómeno televisivo después de la exitosa teleserie “Amanda”.