La competencia en The Switch es cada vez más intensa y los participantes hacen, hasta lo imposible, por ganar la inmunidad y así, evitar llevar a su equipo a la eliminación. En el capítulo de anoche, las extranjeras tuvieron que maquillar a las chilenas cumpliendo algunas reglas que hicieron que la actividad, fuera realmente compleja. 

(¡A OSCURAS! LAS PARTICIPANTES TUVIERON QUE DEMOSTRAR LO BIEN QUE MAQUILLAN PERO ¡SIN LUZ!)

Vendarse los ojos, apagar las luces y hacer caracterizaciones específicas, fueron algunos de los obstáculos a los que se enfrentaron ambos equipos para cumplir con este reto. Sin embargo, ninguna resultó ganadora. Es por este motivo que, decidimos que tu seas el jurado en esta actividad y nos cuentes ¿Cuál fue la mejor?

Iniciaremos con Laura Bell; ella fue maquillada por Candy Ho y tuvieron que caracterizar a la escalofriante "Morticia". 

Sofía Camará también participó en esta actividad a pesar de tener la inmunidad. Ella fue maquillada por Miss Leona y juntas, tuvieron que crear a "Kiss". 

El caribe llegó a puertas chilenas con la caracterización de Fernanda Brown quien, junto a Pável Arámbula, tuvieron que caracterizar a Celia Cruz.

Francisca del Solar también se hizo presente en esta prueba de maquillaje, teniendo que convertise en la famosa Lady Gaga. Ella fue maquillada por Marie Laveau.

Seguimos con Luz Violeta, quien tuvo que convertirse en Frida Kahlo, con la ayuda de Diva Houston.

Por último, tenemos a Arianda Sodi quien, con ayuda de Gia Gunn, caracterizaron a la famosa modelo Naomi Campbell ¿Se parecerá?

Coméntanos cuál de ellas se acercó más al objetivo a pesar de los obstáculos que tuvieron que enfrentar en esta prueba de maquillaje.