Ignacio Lastra reapareció en televisión para uno de los hitos de mayor expectación en el público en lo que va del año. El modelo se dejó ver sin máscara en el estelar “Vértigo” para brindar una entrevista que en sus palabras “marcará un antes y un después” en su vida. Prácticamente han pasado 9 meses del fatídico accidente que le dejó con el 90% de su cuerpo quemado.

El proceso de recuperación fue intenso y duramente confidencial, de acuerdo a las confesiones del ex participante de “Doble Tentación”. "Fueron 265 días encartado en mi casa, en los que tenía que esconderme, porque había un tipo que quería filmar al monstruo. Ni siquiera al patio podía salir". Aseguró que difusos eran los recuerdos que tenía sobre el choque o las explosiones, pero en su memoria quedó cada persona que lo asistió médicamente.

Foto: Captura Las Últimas Noticias

Una de las experiencias más traumáticas que contó fue la de haber estado muerto por 10 minutos. Estuvo a punto de perder una pierna, un brazo y dos de sus dedos. Si bien reconoció que la vivencia tuvo gran impacto en su vida, sostuvo que no es el primero en vivir algo así. “Me gusta Slash (guitarrista de “Guns & Roses), y él estuvo muerto 6 minutos”. Hoy cuenta que está “enamorado de su trabajo” y con ganas de vivir.

Una de las grandes interrogantes era lo que quedó de su relación con Julia Fernández, su ex novia que lo acompañaba en el momento de accidente. Confirmó que se separaron y dejó inmortalizados los deseos que tiene para ella en concisas palabras. “No puedo forzar a nadie a estar conmigo, yo le deseo lo mejor a ella.”

Foto: Captura de Las Últimas Noticias

Ahora Ignacio se encuentra preparando su estreno en YouTube hoy viernes a través del programa “Bombardero Bizarro”, junto a Mario Ortega. Para finalizar la entrevista los animadores del programa le regalaron una pintura de Deadpool y enviando un último mensaje a quienes lo siguieron estos meses.

“Que no se nos olvide que esto le pueda pasar a cualquiera. Mis enfermeras me han dicho que era una bendición que un famoso estuviese quemado, porque hay gente pobre que le pasa esto todos los días y a nadie le importa", fueron las últimas declaraciones del modelo que finalizó sus intervenciones poniéndose la máscara del superhéroe con el que ahora empatiza.