Nuestra querida María José Quintanilla se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Ibiza, junto a sus amigas, para liberarse del frio invierno de Chile y disfrutar del sol y la playa europea. A través de las redes sociales, la panelista del Mucho Gusto ha posteado algunas instantáneas de este divertido e "inolvidable" viaje.

(¡BORRÓN Y CUENTA NUEVA! ORIANA MARZOLI TIENE UN NUEVO AMOR. DETALLES ACÁ)

"Siempre quise viajar, pero si lo haces con las personas indicadas el viaje se vuelve un sueño", fue uno de los mensajes que publicó en la red social, donde sus seguidores dejaron mensajes de halagos por lo espectacular que está: "Holiii te ves regia regia... me encantan tus gafas, estilo ante todo. Que lo pases lindo lindooo", "te ves hermosa Coté. Que lo pases muy bien", "Preciosa".

(ESTA ES LA RAZÓN POR LA QUE CAMILA NASH BORRÓ LAS FOTOS CON JULIO CESAR RODRÍGUEZ)

Pero estos no fueron los únicos comentarios generados por el público que sigue a Coté en Instagram ya que, en una de las postales, a lo lejos se ve un hombre muy similar a Joaquín Méndez y TODOS pudieron notarlo: "No sabia que habias ido con Joaquín", "el que esta atrás se parece a Joaquin", "@mendezjoaquin fue a espiar a la Marí José", "¿Cote anda con Joaquín?", "Es juaquin él de atrás", "es idea mía o está @mendezjoaquin en tu foto ", fueron alguno de ellos. 

View this post on Instagram

Continuamos el tour !

A post shared by Maria Jose Quintanilla (@mjqoficial) on

Acá dejamos otras fotos del viaje de la panelista: