Con "La Roja" fuera del Mundial de Rusia 2018 los seleccionados aprovecharon para compartir con sus familias y un ejemplo de eso fue la celebración del bautizo de Luz Elif, hija de Mauricio Isla y la ex chica reality, Galadriel Caldirola.

Con una fotografía de ese evento, el carrilero de la selección chilena aprovechó para volver a declarar su amor por la modelo española, "LAS AMOOOOOO TANTO... @galadrielcaldirola Gracias por ser parte de mi vida, por ser una mamá tan buena, una mujer tan bella, sexy, inteligente y con muchos sueños que de seguro vas a cumplir", comenzó escribiendo el enamorado "Huaso".

MIRA TAMBIÉN: Sobrina de Lady Di impacta con gran parecido a su tía usando un especial accesorio

Además, el jugador del Fenerbahce de Turquía se refirió a su pequeña hija diciendo: "Gracias por darme un angelito tan lindo nuestra hija LUZ. Sabes que luchare siempre por ti y mis dos hijas".

MIRA TAMBIÉN: Daniela Aránguiz y Alejandra Valle se enfrentaron en vivo durante transmisión televisiva

Finalmente el futbolista agregó un párrafo a una de las grandes complicaciones que ha tenido la pareja desde que se conocieron, las constantes críticas a su relación.

"No te preocupes de la gente mal intencionada que hay en el camino, porque eso lo vas a encontrar en todo el mundo, lo único que tienes que tener claro es que yo y nuestra Luz te amamos mucho", escribió "el Huaso" en su cuenta oficial de Instagram.

Además, revisa en el video las declaraciones de Gala en Mucho Gusto sobre "agrandar la familia".