Johnny Deep reapareció en el espectáculo internacional luego de las polémicas fotografías que circulaban por internet en las que se dejaba ver su desmejorado aspecto físico. Esta vez confesó cómo ha enfrentado la depresión aguda que lo aqueja, en una extensa entrevista para la revista Rolling Stone

El artista de cine decidió sincerarse y enfrentar los fantasmas que lo mantienen en un terrible momento personal y profesional. Aseguró que sus problemas de salud surgieron luego de la ruptura amorosa con la actriz Amber Heard y una crisis económica en la que se vio sumido por el mal manejo de su fortuna. "Caí hasta lo más bajo que se podía".

[Johnny Depp genera preocupación por su deteriorado aspecto físico]

Después del divorcio con su ex mujer le dieron una orden de alejamiento tras una acusación de maltrato físico y verbal, aunque él lo desmiente absolutamente. Luego lo demandó una oficina de abogados por un préstamo impago que utilizó para comprar un yate y otros artículos de lujo. La situación empeoró cuando Deep malgastó desmesuradamente su dinero. 

Como si fuera poco, el actor confesó que su hijo menor, John “Jack” Christopher Depp III fue víctima de bullying: “Mi hijo tuvo que aguantar que los chicos en el colegio le dijesen que su padre había perdido todo su dinero. No es justo”, confesó Johnny.

[Este es el inesperado percance que sufrió Shakira en pleno show]

El protagonista de Piratas del Caribe reveló que su terapia fue irse de gira con su banda "Hollywood Vampires" y escribir sus memorias. "Me empapaba en vodka por las mañanas y empezaba a escribir hasta que se me llenaban los ojos de lágrimas y ya no podía ver las páginas", señaló en la entrevista.