"Es un milagro de Dios" fue una de las sentidas declaraciones de la autora del libro "Liveat" Javiera Suárez.  Se refirió a una foto de este sábado donde salía expresamente contenta por la noticia de salud que recibió: gran parte de los tumores que tenía a causa del melanoma (cáncer a la piel) desaparecieron. La enfermedad persiste, pero ante esta nueva mejoría la comunicadora viajará a Estados Unidos para continuar su tratamiento luego de conocer los positivos resultados de su último examen.

Le contó al diario "Las Últimas Noticias" que el examen PET (Tomografía por emisión de positrones, que consiste en términos simples en un trataimento de detección de tumores viá ingesta de glucosa con grados de radiación) arrojó resultados favorables.

REVISA TAMBIÉN: LA DECISIÓN LÍMITE DE LA HERMANA DE ZEYNEP RESPECTO A SU EMBARAZO EN "MADRE"

"La quimio hizo un efecto impactante. El doctor estaba impresionado" reconoció Javiera al diario, pidiéndole a su reportera que hiciera patente su agradecimiento por el apoyo, oraciones y buenos deseos de recuperación. 

Este domingo viajará a Nueva York junto a su esposo e hijo para atenderse en el Memorial Sloan-Kettering, centro estadounidese especializado en cáncer y en específico melanomaSuárez indicó que se dirige a ese país para recibir nuevas orientaciones para un tratamiento que milagrosamente ha hecho desaparecer tumores en su cerebro, pulmón, hígado, estómago, costilla y femur.