Las verdades y los secretos en Villa Ruiseñor, saldrán a la luz. Sin duda, los capítulos que se vienen esta semana son de alto impacto y marcarán un antes y un después en los personajes de Perdona Nuestros Pecados. Iniciemos hablando de Isabel Quiroga ya que sus celos no tendrán límite: Tras ver a su padre y a Lucrecia besándose, la golpeará y la dejará encerrada en su habitación, en medio de gritos y desesperación por parte de la hermana de Julieta ¿Buscará vengarse de ella por su traición?

Con respecto a Augusta; su mentira llegará a su fin luego que el comisario Pereira descubra que la hija de Ángela es portadora de cocaina. Ante el delito, él se la llevará detenida a la comisaria y Horacio intentará evitar este hecho pero quedará frío al darse cuenta que su cuñada fue descubierta ¿Habrá llegado a su fin el negocio familiar de estupefacientes?

Joaquín, al parecer, tiene otro amor a quien le confesará que no ha podido olvidar. Lo aún más inesperado será que Horacio, escuchará sus palabras donde además, asegura que se casará con Mercedes en contra de su voluntad ya que su corazón, no le pertenece ¿Quién será este amor oculto de Joaquín?

Por último, pero no menos importante, Reynaldo estará a punto de confesarle a Estela que es padre de Benito, luego de pedirle que aceptara el amor entre él y María Elsa ¿Tendrá el valor de hacerlo?

Esto y más ocurrirá esta semana en Perdona Nuestros Pecados ¿Quieres ver un adelanto exclusivo? Entonces mira el video adjuntado y descubre más de esta historia.