Una triste noticia afecta a la supermodelo británica Kate Moss. Una de sus amigas, la también modelo Annabelle Neilson, fue hallada sin vida en su departamento de Londres la tarde del lunes, según consignaron diversos medios de comunicación durante esta jornada. La policía confirmó que Annabelle Neilson había fallecido hace varios días y que no se encontraron signos de violencia.

MIRA TAMBIÉN: Nicole Moreno encendió a sus seguidores con fotografía al desnudo

Neilson, quien forjó una entrañable amistad con Kate Moss y Naomi Campbell, se había convertido en una importante figura televisiva tras su paso por programas como "Ladies of London", en el que se mostraba el día a día de adineradas mujeres en Londres. La vida de la fallecida modelo también estuvo marcada por complejos episodios de depresión y adicción a la heroína.

View this post on Instagram

@themelanieward #katemoss #corinneday

A post shared by Kate Moss Latest ⚡️ (@katemosslatest) on

La última vez que Annabelle fue vista en público ocurrió a principios de julio en el matrimonio de su ex esposo, evento al cual asistió acompañada de su amiga Kate Moss, quien al enterarse de la noticia compartió una foto en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: "Es triste escuchar las noticias si son verdad. Que tu hermosa alma descanse en paz".