¡Los Power Peralta lo volvieron hacer! Esta vez, junto a grandes artistas nacionales. Carmen Gloria Bresky, Antonella Ríos, Camila Andrade, Rocío Toscano, Antonia Bosman, Karla Melo y Thati Lira, son las mujeres que aceptaron la invitación de esta hermanos, a ser parte del proyecto "Dance For You", que comenzó con clases intensivas de baile, donde pudieron trabajar su ritmo, sensualidad y performance. "Fueron avanzando muy rápido y mostrando mucho interés de aprender y mejorar. El darnos cuenta de sus ganas nos motivó a sumarlas a este proyecto y desafiarlas a dar lo mejor de ellas" comentó Gabriel. 

(MIRATAMBIÉN: ¡MARIANA DI GIRÓLAMO SORPRENDE CON DRÁSTICO CAMBIO DE LOOK!)

(Cortesía: Instagram Rocío Toscano)

El clip fue grabado en el reconocido Club Havana Salsa de Santiago. Allí, se puede ver a un gran grupo de expertos bailarines (todos profesores y alumnos de la academia Peralta). El resultado final: un increíble video al ritmo de la canción “I Like It” de Cardi B, Bad Bunny y JBalvin.

(MIRA TAMBIÉN: AYLÉN MILLA REVELÓ SU SECRETO DE BELLEZA ANTES DE DORMIR)

Con respecto a la dificultad que tuvo llegar al nivel de baile que lograron las artistas, Rocío destacó que: “Fue intenso, en cada clase di lo mejor de mí, disfruté y aprendí de los profesores y mis compañeras”. En tanto, Karla se sintió muy motivada, “Nunca tuve flojera de ir a algún ensayo, sin importar la hora ni el lugar, y aprender con unos bailarines tan secos como ellos, fue realmente un honor".

(Cortesía: Instagram Rocío Toscano)

"Fue una gran experiencia trabajar con ellas. Se disfrutó mucho el proceso y aún más el día de la filmación. Una vez más se demuestra que con entrega y trabajo todos pueden lograr lo que se proponen", resaltó Raúl Peralta con respecto al proyecto que, hasta ahora, ha recibido comentarios muy positivos en redes sociales. 

A continuación, te dejamos adjunto el video para que disfrutes de esta gran producción: