La semifinal del concurso Míster Chile que se desarrolló en el Hotel Santiago fue el escenario del reencuentro de Ignacio Lastra y Julia Fernandes, la pareja que se formó en la última etapa del reality show "Doble Tentación" y que fue víctima del accidente que dejó al modelo con el 90% de su cuerpo quemado. 

MIRA TAMBIÉN: Leonor Varela impacta con desnudo artístico en Instagram

"La tranquilidad de Nacho se vio alterada cuando en medio de los asistentes al show vio a su ex polola Julia Fernandes, quien estaba con él al momento de sufrir el fatídico choque, y que fue salvada por el modelo de sufrir mayores daños por el incendio del automóvil", comenzó relatando el periódico La Cuarta sobre el "tenso" momento entre ambos. 

MIRA TAMBIÉN: La "maldición" de Superman sumó otra víctima

Según la misma publicación: "Cuando llegó el turno de nombrar a Lastra, todos los asistentes miraron fijamente a la brasileña, para conocer su reacción", pero "Julia no se dio por enterada del morboso interés que generó la situación". 

Finalmente los asistentes a la actividad en la que Ignacio Lastra participa como juez, vieron como Julia "Levantó la vista de su celular y ladeó su cabeza hacia donde estaba su otrora “Superman”, para esbozar una incómoda sonrisa... Sin embargo, quien no se tomó para nada bien el gesto fue Ignacio, a quien sus compañeros del jurado vieron visiblemente descolocado", publicó el diario.