Katherine, la madre de Michael Jackson fue una de las asistentes al concierto de "The Soundflowers", la banda de su nieta Paris, quien aprovechó para rendirle un homenaje en medio de su presentación. Por medio de unas fotografías publicadas en su cuenta oficial de Instagram, la hija de Michael Jackson agradeció la visita.

 

MIRA TAMBIÉN: "Thanos" se pasea por Hawái sin polera y con su novia embarazada

"No puedo creer que mi abuela haya llegado a nuesto segundo concierto en vivo ¡Y a ella le gustó!... Yo estaba muy nerviosa. Te quiero mucho abuela. Estoy tan feliz de poder tocar para ti y participar de esta causa tan increíble", escribió la joven de 20 años. 

MIRA TAMBIÉN: Luis Miguel y las canciones que dedicó a las mujeres más importantes de su vida

El concierto forma parte de las actividades de la fundación Cancer Sessions, destinada a la recaudación de fondos para la lucha contra esta enfermedad. 

Fotografía: Gentileza Instagram de Paris Jackson 

Según el portal TMZ, Katherine de 88 años, no había visto a sus nietos desde hace muchos años, pese a que  luego de la muerte del "Rey del Pop", fue ella quien se dedicó a cuidar de Paris, Prince Michael Jackson Jr y Michael Jackson Jr II, mejor conocido como "Blanket".