Se va a internar en una clínica de rehabilitación durante los próximos días. "Mel B", ex integrante de las Spice Girls, anunció en una reciente entrevista concedida al diario The Sun que tratará su adicción al alcohol, el sexo y a sus trastornos post traumáticos. 

MIRA TAMBIÉN: Nuevos rumores de infidelidad apuntan hacia Leandro Penna y Lisandra Silva

Desde hace algún tiempo que se viene anunciando que el grupo musical formado en la década del 90 volvía en gloria y majestad tras años de ausencia en los escenarios. Pese a que el futuro de esta banda musical de cinco integrantes es incierto, ahora sí se sabe qué pasará con una de sus integrantes. Y es que Melanie Brown, de 43 años, contó el difícil período que está viviendo y afirmó que en el mes de septiembre intentará empezar de cero.

"Los últimos seis meses han sido increíblemenete difíciles para mí. He estado trabajando junto a un escritor en mi libro, Brutally Honest (Brutalmente honest) y ha sido increíblemente traumático revivir una relación sentimental con tantos abusos y enfrentarme a tantos asuntos dolorosos de mi vida. Estoy siendo muy honesta sobre el hecho de beber para paliar mi dolor, pero esa es sólo una manera con la que mucha gente enmascara lo que realmente ocurre", señaló en la entrevista, refiriéndose a su mediática separación del productor de cine Stephan Belafonte. 

MIRA TAMBIÉN: Esta fue la caída que sufrió Natalia Oreiro en la entrega de los Kid's Choice Awards Argentina

Al tiempo de que se conociera la separación de esta pareja, los medios internacionales hablaron de que Mel B consiguió una orden de alejamiento por presuntos abusos de quien fue su esposo. La artista afirmó en la entrevista que todo esto que viene es para mejorar argumentando "No soy perfecta, nunca he pretendido serlo. Pero estoy trabajando en una mejor versión de mí misma por mis hijas, a las que amo más que a mi vida, y para todos los que me han apoyado"

Recordemos que la separación de Mel B fue tan mediática y complicada que la artista decidió arrancarse la piel donde tenía un tatuaje que había hecho en honor a su matrimonio. 

Algunas de sus imágenes a continuación: