El famoso pastelero pasó muchos años luchando con la enfermerdad que afectaba la vida de su madre. Es que la vida profesional y familiar de Buddy Valastro en la pasteleria de Nueva Jersey tomó un rumbo distinto cuando la jefa de familia y fundadora de la pastelería falleció. 

Mary Valastro, tenía un personaje icónico desde que comenzó el programa de televisión, Cake Boss. Sin embargo, a sus  69 años fue diagnosticada con esclerosis lateral amiotrófica (ELA), una enfemedad que le debilitaba los músculos y afectaba sus funciones físicas.  

[Mira el increíble pastel de cine]

 El dificil momento que enfrentaba la familia se transformó en una causa social, porque Buddy  creó la "Mama Mary Foundation" para ayudar a cientos de personas. 

El día que Mary falleció, el chef difundió la noticia a través de su cuenta de Instagram. Publicó una fotografía junto a su madre y escribió: “Con un profundo dolor en mi corazón les debo compartir la noticia que mi madre falleció. Ella se fue al cielo esta mañana rodeada de su familia. Estos son momentos difíciles para todos nosotros y les pido su paciencia y respeto en estos duros momentos”. 

Los padres de Valastro fueron los fundadores de la pastelería Carlo's Bake Shop, que ahora administran Buddy y sus hermanas.

Revisa en nuestra galería las fotografías que recuerdan a Mary Valastro en Cake Boss. 

Cake BossTE RECOMENDAMOS:Conoce Carlo's Bake Shop, la pasteleria más famosa de Buddy Valastro