El representante de Justin Bieber, Scooter Braun, habló sobre el pasado conflictivo del cantante canadiense, cuando el joven protagonizó numerosos escándalos públicos, los cuales incluso lo llevaron a ser detenido por la policía por manejar ebrio.

Braun declaró que "temía que el cantante muriera de una sobredosis" y detalló que "pensé que se acostaría una noche y que tendría tanta porquería en su sistema (cuerpo) que no se despertaría a la mañana siguiente".

En una entrevista con Van Lathan en el podcast "The Red Pill", el hombre detrás de la carrera de Bieber señaló que "me iba a dormir casi todas las noches, cuando él ya tenía dinero suficiente para viajar por su cuenta, preocupado de lo que iba a perder".

De acuerdo a Braun, el intérprete de "What do you mean?", ahora tiene un estilo de vida saludable gracias a su propia determinación.

"Un día se levantó y dijo, 'oye, necesito hablar contigo. Ya no quiero seguir siendo esta persona'. Él tomó la decisión de cambiar y lo puso en práctica", confesó el representante.

Finalmente, Scooter explicó que el motivo del consumo de drogas de Bieber se debería a que "no le fue fácil asimilar las presiones y las exigencias producto de su fama".