Nuestra Coté Quintanilla se fue hace tan sólo unas semanas atrás a Estados Unidos para potenciar su carrera como cantante, pero una gran noticia dada a conocer por la misma intérprete de "Fue Difícil" dejó a sus fanáticos más que contentos. 

 

[REVISA TAMBIÉN: ¡ORGULLOSA A MÁS NO PODER! ¡GALA CALDIROLA COMPARTE GRAN LOGRO DE SU HIJA EN INSTRAGAM!]

La panelista de "Mucho Gusto" volvió a Chile para celebrar Fiestas Patrias, y deslumbró con su voz en los conciertos que dio en su regreso. "6:00 am. Llegada a Stgo. 5:00pm. Concierto Estación Central. 23:30 pm. Concierto Colina 1:37 am. Aún no llego a mi casa pero estoy más feliz que la cresta ! Esta sin duda fue la mejor decisión que tomé, vivir de mi pasión, la música!", fue lo que publicó la artista en su cuenta oficial de Instagram, dejándonos muy en claro que es un verdadero orgullo nacional. 

[REVISA TAMBIÉN: ¡NO LO PODRÁS CREER! ¡ESTE ES EL ASOMBROSO TALENTO DE JOAQUÍN MÉNDEZ QUE TENÍA OCULTO BAJO SIETE LLAVES!]

En tan sólo un día, la imagen alcanzó más de 37 mil me gusta y ya cuenta con diversos comentarios positivos para ella. "Kote linda no alcance a ver tu show aca en estacion central quede con las ganas ? . Espero que te haya ido super en estados unidos !!! exito en todo !!!" , "tu dale no mas, talento te sobra así que ni ahí con los comentarios rancios, éxito y felices fiestas patrias", fueron algunas de las buenas vibras que sus fans le mandaron a través de esta publicación. 

A continuación, en Mega.cl te invitamos a ver el regreso de Coté a los escenarios chilenos. Además, te dejamos el video de la despedida que le realizaron en nuestro matinal.