Galadriel Caldirola, la bella modelo española que participó del encierro del reality show "¿Volverías con tu ex?" compartió en su cuenta oficial de Instagram una historia que dejó preocupados a sus más de un millón ochocientos mil seguidores. 

MIRA TAMBIÉN: Kel Calderón compartió con las máximas celebridades internacionales en el Fashion Week de Milán

"Bueno, lo que nadie sabe es que hay algo en mi cuerpecito que no va bien y lo tienen que solucionar", comenzó relatando la pareja de Mauricio Isla, mientras compartía los últimos momentos previos a la operación con su amigo, Suro Solar

MIRA TAMBIÉN: Los memes post Fiestas Patrias que se toman las redes sociales

Fue él quien aclaró la situación de la española, comentando que la intervención fue necesaria debido a la complicación que sufrió Gala en uno de sus implantes mamarios que llevaba desde hace cinco años, "Tenía prótesis mamarias, una estaba rota y se tuvo que operar de urgencia", reveló el acompañante. 

Fotografía: Gentileza Suro Solar

Según el relato de Solar, Gala comenzó a sentir molestias luego de amamantar a Luz Elif, la pequeña hija que tiene con el seleccionado chileno, Mauricio Isla, situación que la motivó a consultar con un especialista y evitar lo que podría haber tenido un trágico final: "Le dijo el doctor que si no se la cambiaba... se le iba todo a la sangre", aseguró Suro Solar.