Era uno de los grandes espectáculos del 2018. Daddy Yankee y Luis Fonsi se presentarían en varias ciudades chilenas los días 5, 6 y 7 de octubre, pero todo se cayó en las últimas horas. La producción del "Big Boss" confirmó la cancelación de los espectáculos en Chile.

En un comunicado, Cartel Records, la productora de Daddy Yankee, acusó "incumplimiento de contrato por parte de la firma Empire Digital Entertainment", siendo demandada por la empresa del intérprete de "Dura".

[El escalofriante posteo premonitorio del fan de Xuxa que murió en Buenos Aires]

Según Cartel Records, la empresa "no cumplió con los términos de pago estipulados en el contrato, entre otros incumplimientos", además de que "firma productora anuncio un tercer concierto del artista para Concepción, Chile que estaba sujeto a unas cláusulas económicas que tampoco se cumplieron".

Debido a esto, los conciertos agendados el 5 de octubre en Coquimbo6 de octubre en Concepción y 7 de octubre en Santiago, fueron cancelados y se desconoce si se contará al menos con la presencia de Luis Fonsi, consigna San Diego Tribune. Desde Empire Digital no se han querido referir a la suspensión.

View this post on Instagram

Cancelados los shows en Chile 🇨🇱

A post shared by EL CARTEL RECORDS OFFICIAL (@elcartelrecordsofficial) on