"Madre" se ha vuelto una de las teleseries turcas más vistas en nuestro país. Su trama ha cautivado a cientos de chilenos, quienes noche a noche, se conectan con los sentimientos no solo de Melek, sino también, de cada uno de los personajes que dan vida a esta increíble historia.

(MIRA TAMBIÉN: QUIZ: ¿Qué mujer de Madre eres?)

"La Señora Torpe" es una de las favoritas del público y hoy te contaremos algo que, seguramente, no sabías: En la vida real, la actriz que interpreta a Gönül, Vahide Percin, es madre de Alize Gördüm, actriz que interpreta a Gamze, la hermana mayor de Zeynep.

Cortesía: Archivos web

(MIRA TAMBIÉN: La tierna fotografía de la pequeña Melek junto a protagonista de "Icerde")

En una entrevista que le hiceron en Turquía, la joven actriz describió cómo es trabajar con su madre, un icono de la actuación es ese país. "Imagínate un momento que en una sola mujer encuentras a tu madre y a tu maestra (...) Somos como dos colegas en el set de filmación, nuestros roles están cambiando", destacó.

Un reto que, no parece sencillo para Alize quien debe escuchar sugerencias de su madre, para mejorar como actriz: "Imagínate en una sola mujer encuentras a tu madre y a tu maestra (...) Tengo una responsabilidad hacia ella. En cada capítulo recibo una crítica, para seguir mejorando en mi profesión, no es fácil. Pero yo la amo tanto", fueron sus palabras.

Revisa la galería de fotos donde ambas salen juntas.