Dos meses han pasado desde que Melina Figueroa se convirtió en madre de Ian Emiliano. Desde entonces, la ex chica reality no ha hecho más que mostrar los avances en el crecimiento del pequeño. Sin duda, el cambio es evidente y fue lo que más sorprendió a sus seguidores en las redes sociales, donde además dejó un tierno mensaje: "Increíble foto, con mucho valor sentimental. En esta foto mi hijo lleva puesto mi trajecito blanco que yo use de bebé. Enamorada de mi bebé, de el amor que nos da, enamorada de mi familia, de mi pareja. Gracias a Dios por este regalo. Mi vida ha cambiado completamente, ahora es mejor que nunca". 

(MIRA TAMBIÉN: Polola de Jean Philippe Cretton la rompe en redes sociales por particular belleza)

Pero no sólo lo grande que está llamó la atención de los seguidores sino también, lo potente que son sus ojos azules, mucho más llamativos que el de la argentina. "Dios lo bendiga siempre con mucha salud y fortaleza", "es hermosoooo x Dios", "wow sus ojos son increíbles", "igual al papá pero con sus ojos, hermoso" "Dios lo bendiga, se ve hermoso", fueron algunos de los mensajes en la plataforma digital.

Acá además te dejamos un video donde muestra a Ian Emiliano hace dos meses tras su nacimiento. Era tierno, pequeño y de inmediato, se convirtió en el amor de Melina Figueroa. 

View this post on Instagram

No hay palabras para describir este momento. 28 hs de trabajo de parto que sin duda valieron la pena. En cuanto llegue a los 10cm de dilatación me pusieron en la tina de agua, y abrazada a mi pareja @emilianocastrovizcarra que fue pieza fundamental de animo y fuerza, en menos de 25minutos de pujo nacio el más grande amor por un hermoso Parto Natural en agua mejor de lo que imaginé en el hospital @bitemedica Siempre cuidada y con los mejores médicos. Todavia lloró al mirar a mi hijo y no puedo dejar de mirarlo, cambio mi vida completamente desde su existencia. Agradecida infinitamente a Dios por esta bendición, ser padres de IAN EMILIANO que nació con 38semanas 4dias el 25 de Octubre, pesando 3Kg midiendo 50cm. Cambio nuestro mundo.

A post shared by Melina Figueroa (@melinafigueroaoficial) on