La serie "El Ganador" se ha vuelto cada vez más popular entre los fanáticos de Netflix, por contar con exactitud, la difícil vida que tuvo Nicky Jam y los obstáculos que enfrentó para lograr la fama que ahora disfruta. Excesos, drogas, licor y mujeres fueron parte de "las trancas" en su camino musical hasta que, con tiempo y ayuda, logró salir del "hueco oscuro" en el que se encontraba.

En los primeros capítulos de la producción biográfica conocemos a Aleysha, el primer amor del cantante de música urbana y hoy en Mega.cl te mostramos quién es la actriz que da vida a este importante personaje dentro de la trama.  

(MIRA TAMBIÉN: EXCLUSIVO: Peka Parra habla sobre su nueva relación amorosa)

Se trata de Essined Aponte, joven actriz nacida en Puerto Rico en 1991. Su único sueño era ganar el concurso norteamericano "Nuestra Belleza Latina" en 2013. Sin embargo, fue allí dentro donde se dio cuenta que, lo que verdaderamente le apasionaba, era la actuación. Razón suficiente para "dejarse llevar por el instinto" y viajar a México donde inició su carrera en el área dramática. 

Los logros desde entonces, han sido notorios en la vida de la puertorriqueña de hecho, no sólo se dedica a la actuación sino también, al modelaje. 

Recientemente, la Assined vivió uno de los momentos más felices en su vida y es que, durante unas vacaciones en Europa, su actual pareja, el también actor Antonio Santana, le pidió matrimonio frente a la Torre Eiffel luego de casi 4 años de relación. Un sueño cumplido, según la propia actriz.