Backstreet Boys está de regreso y preparan nuevo disco para el 25 de enero. Para promocionar su nueva producción llamada "DNA", la mítica boy-band lanzó el sencillo "No Place".

Muy cercano a los trabajos que los lanzaron a la fama mundial, la canción está acompañada de un apacible ritmo de guitarra, que en su comienzo recuerda un poco a la conocida "Love Yourself", de Justin Bieber. Pero al llegar al estribillo, el tema toma las baterías pop propias del quinteto que nació en Orlando, Florida.

Pareciera que los Backstreet crecieron y maduraron junto a su público. De hecho, lo que más llamó la atención es el íntimo contexto en el que se muestran los artistas, junto a sus familias e hijos, lo que despertó la ternura y felicitaciones de sus seguidores. "Creo que hay algo especial en verlos envejecer, crecer y formar familias. Realmente abriéndose al mundo. ¡Me quito el sombrero, señores!", fue el entusiasta comentario de uno de sus fanáticos.

TENDENCIA MEGA.CL: EL "AMIGO" CON EL QUE CAMILA NASH PASA SUS PENAS DE AMOR

Escucha la nueva canción de Backstreet Boys, que desde su estreno el 3 de enero lleva más de 3 millones de reproducciones y se convirtió en una de las tendencias musicales de Youtube en Chile.