Desde que se supo que el hijo de Nicole Moreno estaba implicado en un baleo que dejó a un menor de 16 años herido de gravedad, la joven modelo no había querido dar declaraciones específicas sobre el caso. Sin embargo, fue Hola Chile quien logró conversar con ella y conocer cómo se siente tras la detención de su primogénito. 

Luego de conversar un rato en vivo, aseguró que se siente más tranquila tras conocer que la víctima estaba fuera de riesgo vital “Gracias a dios pasó lo peor”, expresó.

(MIRA TAMBIÉN: Conoce cómo es el centro del Sename donde enviaron al hijo de Luli)

Durante la transmisión, Luli aprovechó de enviarle un mensaje a la madre del adolescente indicando que tuviese “mucho cuidado con las personas que están a su alrededor (...) ella sabe por qué lo digo”, afirmó.

pero, ¿a qué se refiere con estas palabras, existirán problemas del pasado que no han salido a la luz? Tras esta pregunta Moreno afirmó que sí y es uno mucho más grave. “No lo voy a decir (…) No quiero que me sucede algo a mí”, indicó, aprovechando de revelar quehace algún tiempo realizó una denuncia por secuestro y por otra situación que está siendo investigada, razón por la que ahora se encuentra con resguardo policial.

“Toda mi familia está amenazada de muerte”, señaló Nicole, destacando que no sabe de dónde vienen pero que se puede imaginar quiénes estarían detrás de estas amenazas. A pesar del momento difícil que ha vivido los últimos días, Luli aseguró que la PDI se ha portado bastante bien con su familia y que su hijo también está protegido en el centro del Sename.

Con respecto a la crianza de su hijo, aseguró que como madre soltera no ha sido fácil el camino, pero que ha estado presente toda su vida y que la adolescencia es una etapa muy difícil.