Nicky Jam es uno de los mayores exponentes de la música urbana a nivel internacional. A sus 37 años ya tiene más de 27 millones de seguidores en Instagram @nickyjampr, un jet privado, una serie en Netflix, entre otras cosas. Sin embargo, el cantante ha demostrado que sabe mantener la humildad.

[MIRA TAMBIÉN: La foto de Becky G que dejó ansiosos a sus miles de seguidores]

El intérprete de "Travesuras" compartió en sus redes sociales un momento que sorprendió a sus seguidores, donde se ve al cantante atándole las zapatillas a un fanático. "Aquí amarrándole la yeezy a un fan que me invitó a jugar basketball", escribió en la publicación.

La fotografía tiene más de 840 mil "me gusta" y se llenó de comentarios que hacen referencia a cómo el cantante se mantiene con los pies sobre la tierra. "Que bello... la humildad que te caracteriza... eres grande, bediciones!", "Humilde como siempre, esos detalles te hacen grande", escribieron sus fans.

[MIRA TAMBIÉN: La foto de Natti Natasha que sorprendió al público por "lo plástica que se ve"]

Cabe destacar que el artista urbano usa mucho sus redes sociales para estar cerca de sus fanáticos y publicar fotografías con mensajes motivacionales.