Nicky Jam ha demostrado que no solo tiene grandes habilidades en lo musical, sino que con la serie biográfica de Netflix basada en él, llamada "El ganador", el artista urbano mostró que también tiene dotes artísticos vinculados a la actuación.

Por lo mismo, al parecer el intérprete de "Travesuras" quiere ampliar sus proyectos actorales, pues compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram @nickyjampr confirmando su participación en una nueva película.

[MIRA TAMBIÉN: ¿J Balvin tiene a su ex pareja como mejor amiga?]

"Aprendiéndome el libreto de una movie (película) que viene en grande", escribió el compositor en la publicación donde se le ve en un restaurant viendo su celular. La foto ya suma más de 600 mil "me gusta" y miles de comentarios de sus fanáticos felicitándolo.

Aún no se conocen detalles sobre cual sería la película en la que participará el cantante, pero sus seguidores ya especulan que podría ser la próxima cinta de Will Smith "Bad Boys 3" o en una nueva "Rápido y Furioso", donde otros artistas urbanos como Don Omar y Tego Calderón ya han participado.