Por ahí dicen que "el amor de pareja es una fortuna que muy pocos tienen" y Oriana Marzoli sabe muy sobre del tema. Su "suerte" en esta materia no ha sido mucha ya que hasta ahora, no ha encontrado al hombre ideal con quien pueda compartir el futuro. El primero de la lista fue Toni Spina, una relación que parecía perfecta pero que sólo duró un par de meses hasta que Alex  Consejo llegó a su vida. Su tierna mirada y caballerosidad, desplazaron al italiano, quien actualmente es uno de los mejores amigos de la venezolana.  

Cortesía: Archivos web

(MIRA TAMBIÉN: La pregunta que hizo Mon Laferte que revolucionó las redes sociales)

La relación con Alex tampoco duró mucho pero de ella, quedó Coco, el perro de Oriana a quien ama profundamente. Luego de Alex, llegó Luis Mateucci, el hombre que parecía el correcto para Marzoli ya que hasta anillo de compromiso hubo.  vivieron juntos por varios meses en España luego de su participación en el reality de Mega Doble Tentación. Pero, como todo lo que comienza termina, este no fue la excepción. el romance de ambos terminó y en muy malos términos.

Cortesía: Archivos web

Cortesía: Archivos web

Meses más tarde, un romántico poeta llamó la atención de Oriana, un amorío que la ex chica reality vivió al máximo y que, aunque no funcionó, mantiene un lindo recuerdo de lo sucedido. Una larga lista que aún no termina ya que, pronto, vendrá una gran polémica en la vida de la joven modelo.

Se trata de Euyenio, el empresario millonario por quien abandonó el reality español Gran Hermano VIP. Ella se había ilusionado bastante con este joven pero, al parecer, se convirtió en un nuevo fracaso amoroso de Oriana y esta vez, uno de los más escandalosos. 

Cortesía: Archivos web

Muchos creen que la ruptura más polémica ha sido con Luis Mateucci. Sin embargo, están equivocados. Recientemente Marzoli publicó un nuevo episodio de "Algo Pasa con Oriana", donde especifca los problemas que tuvo con su reciente ex.

"Si tiene orejas de cerdo, rabo de cerdo y patas de cerdo... es porque es un cerdo" es la frase con que identificó al hombre que recién le rompió el corazón. En el video, la venezolana aseguró que esta persona sigue buscándola y además, la ha decepcionado significativamente. ¿Quieres verlo completo?

Mira el video acá completo