Una de las grandes interrogantes de la película Avengers: Endgame es qué sucederá con todos los personajes que desaparecieron luego del chasquido de Thanos, a través del cual eliminó la mitad de la vida en la Tierra y el Universo.

(MIRA TAMBIÉN: Iron Man se vistió de Blancanieves y el Capitán América del príncipe)

Y si bien Gamora no murió debido a ese acto, si lo hizo de manera anticipada como ofrenda del "Titán Loco" para obtener la gema del alma. O al menos eso nos hicieron creer.

La actriz que da vida a la miembro de los Guardianes de la Galaxia, Zoe Zaldana estuvo grabando los "reshoots" de la nueva cinta de los Avengers, los cuales terminaron recientemente, según informó la propia artista en su cuenta personal de Instagram (@zoezaldana).

(MIRA TAMBIÉN:Así celebró Tom Holland el lanzamiento del tráiler de Spider Man)

"Adiós Gamora... ¡Por lo menos por ahora!", fueron las palabras de "Gamora", instalando la duda de si sus escenas corresponden a flashbacks en la cinta, o si realmente revivirá como parte del método para derrotar a Thanos.

Cabe destacar que Avengers: Endgame se estrenará en abril de este año, poco después de la aparición en cines de Capitana Marvel y antes de Spider-man: Far from home.