Lisandra Silva se ha ganado el corazón de los chilenos gracias a su simpatía y carisma. La cubana deslumbró durante su participación en el reality de nuestro canal "Doble Tentación", y junto a Raúl Peralta se han convertido en una de las parejas más queridas del último tiempo. 

[Él es el hombre que conquistó el corazón de "Pops"]

Pero no todo ha sido color de rosa para la modelo. Utilizando su cuenta de Instagram @lisandrasilva, la morena se sinceró con sus fanáticos y contó cómo fueron sus inicios en el modelaje, lejos de la isla que la vio nacer. "2009 me despedí de mis padres con una maleta pequeña y un puñado de sueños en la cartera. Deje mi tierra y mi gente para probar fortuna en el mundo y satisfacer mis deseos artísticos", comenzó a relatar al publicar unas fotografías que muestran sus comienzos. 

[Natti Natasha revolucionó Instagram con sensual transparencia!]

En las imágenes, se ve a una joven Lisandra siendo despedida por sus padres el día que viajó a Milán, Italia, para perfeccionarse en las pasarelas de Europa, además de su primer book de fotos. Para finalizar, la curvilínea manifestó un potente mensaje. "Nunca nadie me regaló nada en la vida, yo le gane a la vida luchando por lo que creo y quiero", afirmó.