Wendy quiere dejar atrás las canciones de infancia que la lanzaron a la fama. "No soy una señorita, soy una mujer" versa su nuevo tema. Pero la parte que más llama la atención es "no me pidas la tetita, que ya fue", haciendo clara referencia a la pieza que la viralizó en las redes y también la convirtió en ícono "memístico". La cantante peruana se ha tomado en serio la connotación exótica de su estilo musical y la ha aprovechado a su favor.

MIRA EN MEGA.CL: LOS DIVERTIDOS MEMES QUE DEJÓ EL TATUAJE DE ANUEL AA

Las canciones de Wendy fueron madurando. Con mayor cercanía lo vimos al conocer su colaboración con Gepe, en "Hambre", con un llamativo video y pegajoso ritmo. Luego le siguieron canciones de cuidada factura como "No Quiero Perderte", con una mezcla llamativa de ritmos andinos y urbanos, algo no tan común en la escena popular. También siguió ese camino con Rubén Albarrán, de Café Tacvba, en "Siempre Podemos Bailar".

Hoy da un giro más abrazado a las tendencias urbanas electrónicas del reggaetón, dejando un momento los sonidos folclóricos para pedir, de una vez por todas, que dejen de pedirle hits como "La Tetita". Aunque ya de solo nombrarlo en el sencillo, lo recordamos.

¡Conoce "Eso Ya Fue", y lo mejor de Wendy Sulca!