Karol G ha demostrado que está en su mejor momento, tanto en su carrera musical como en su vida amorosa, pues ha dejado claro que está más enamorada que nunca de su novio, el reggaetonero Anuel AA. Su relación ha dado mucho que hablar durante los últimos días, tanto por el gran tatuaje que el cantante se hizo en su espalda como por el video de "Secreto", en el que ambos muestran su relación.

(MIRA TAMBIÉN: ¡Este es el potente mensaje de superación de Lisandra Silva!)

El video ya tiene más de 35 millones de reproducciones en la cuenta de YouTube de la colombiana, motivo por el cual la intérprete de "Mi Cama" quiso celebrar y agradecer a sus fanáticos a través de su Instagram @karolg.

"¿35 millones? ¡GRACIAS!", escribió la artista en la publicación, la cual se llenó de comentarios felicitándola por su nuevo logro en su carrera musical. "Te lo mereces", "Muchas felicidades por el logro" y "Un orgullo para todo Colombia" fueron algunos de los dichos de sus fanáticos.

Actualmente Karol G es una de las mayores exponentes de la música urbana en Latinoamérica, con más de 12 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.