La película está confirmada. Al "Rey León" y "Aladdín" se suma ahora "El Jorobado de Notre Dame". Disney sigue aumentando su batería de proyectos en "Live Action", donde los personajes favoritos de este universo animado, cobran vida en la tridimensionalidad.

La película contará con la productora Mandeville Films, que trabajaron en la adaptación de "La Bella y la Bestia", "Extraordinario" e "Insurgente".

MIRA EN MEGA.CL: WENDY SULCA DA EL GRAN SALTO EN EL GÉNERO URBANO

Pero muchos se preguntan, ¿quién será Quasimodo? El elenco no está confirmado, pero si se sabe que estaría lista la participación de Josh Gad, con experiencia en doblajes por "Frozen" y "Era del Hielo", como también en películas como "Del amor y otras adicciones" y el propio Lefou en la cinta que protagonizó Emma Watson. Por fisonomía, cuenta con la contextura para interpretar al recordado personaje.

Y tú, ¿Ya estás esperando la nueva versión de "El Jorobado de Notre Dame"? Te dejamos (en el video adjunto) la notable interpretación de "Afuera", por Adrián Barba, en 1996, para el doblaje latino de la cinta animada.