Como ya lo informaron varios portales, nuestro "Loquillo" Karol Lucero dio un nuevo gran paso en su carrera profesional. Resulta que firmó contrato por todo un año con una importante marca de retail, que utilizará su imagen como rostro publicitario.

(MIRA TAMBIÉN: Novia de Legarda emocionó al público con triste mensaje de despedida)

"La verdad es que estoy muy feliz por este nuevo desafío, voy a seguir trabajando duro para cumplir mis metas y sueños. Agradezco a mis padres, a mi familia, a Dios, y a la gente por su cariño incondicional", declaró. El animador compartió a través de su cuenta de Instagram @karol_lucerov un pequeño adelanto de lo que se viene en los próximos meses para dicha tienda.

Este nuevo acierto laboral de Karol se suma a un sinfín de éxitos que han llegado de la mano de su constancia y trabajo. Recordemos que el pasado 2018 estuvo a cargo de la animación de los Billboard Latin Music Showcase en Chile, y culminó el año convirtiéndose en el chileno con más likes en Instagram -26 millones-, además de alcanzar los 2 millones doscientos mil seguidores en la red social ¿Qué tal? 

Sin duda el comunicador está pasando por un buen momento, este 2019 cumple 5 años siendo parte de Mucho Gusto con excelentes resultados en lo profesional y lo personal. Como el mismo Karol suele mencionar, "Sin esfuerzo no hay recompensa", y su dedicación ha comenzado a dar frutos que se han visto reflejados en sus últimos logros ¿Qué crees tú?

¡Felicitaciones Karol! Sabemos que significa un nuevo gran paso en tu carrera ¡Esto recién comienza!