Su participación en programas de televisión y el pololeo con Kel Calderon lo transformaron en una destacada figura dentro de la farándula nacional. Con más de 900 mil seguidores en InstagramPangal Andrade hoy es un "influencer" dentro de las redes sociles

[EL NUEVO LOGRO QUE TIENE FELIZ A NATTI NATASHA]

Es ahí donde comparte imágenes de sus actividades, las que hoy lo tienen disfrutando del sur de Chile, en la región de La Araucanía, en la compañía de sus primos y de "Bagual", su perro raza labrador. 

Fue a principios de enero cuando Pangal se fue de vacaciones a Pucón para descansar y conectarse con la naturaleza. Así se puede ver en las decenas de fotos que el conductor del programa "Invencibles" de Chilevisión ha compartido en Instagram. 

[PALOMA MAMI REVELÓ QUÉ BUSCA EN UN HOMBRE]

Pero fue su útlima fotografía la que sorprendió a sus seguidoras. En ella se ve al exchico reality desnudo frente a la naturaleza de un imponente lago de la Región de La Araucanía. Junto a la imagen, escribió un mensaje llamando a que las personas se acepten tal y como son.

"Olvídate de todo y deja todos los prejuicios y las reglas en el pasado por un momento y se tu mismo en tu ambiente y lugar de tranquilidad", escribió.