Luego del reporte de desaparición de Sebastián Leiva, más conocido como "Cangri", en la frontera con Bolivia, son varias las versiones que han surgido sobre que podría haber ocurrido, mientras Carabineros realiza los procedimientos de búsqueda.

Por lo mismo, la polola del ex chico reality, Araceli Díaz, compartió un mensaje a través de su cuenta de Instagram pidiendo respeto hacia los cercanos y familiares del joven.

(MIRA TAMBIÉN: El llamado de Perla Ilich tras desaparición de "Cangri")

"Solo quiero agradecer por sus mensajes, por compartir la información, por su apoyo, por cualquier forma que han buscado para ayudar", fueron algunas de sus palabras. Además, pidió que porfavor exista respeto de parte de los que comentan, pues asegura que ha recibido varias noticias falsas.

"Hay una familia entera destruida. ¿Cómo creen que nos ponemos cada vez que mandan mensajes con información falsa? No sean morbosos", manifestó.

(Foto cortesía Instagram @ariiidiiaz)

Cabe destacar que el manager de "Cangri" conversó con el programa "Intrusos", y aseguró que el pasado domingo el joven habría terminado de grabar el videoclip por el cual había viajado. Después de ellos, Sebastián salió en auto con dos personas más a San Pedro de Atacama, pero no regresó.