Era el primer apogeo del género del reggaetón. Daddy Yankee, Don Omar y Wisin y Yandel estaban al mando del movimiento que se hizo popular en toda Latinoamérica, cuando solo existían redes como Fotolog y Messenger

Entre los grandes, se levantaba un niño de 6 años llamado Miguel Ángel Valenzuela Morales, conocido como Miguelito (@miguelitomto), que lanzaba su canción "Móntala", llamando la atención internacional. Con una canción pegadiza, catapultó una interesante carrera que lo llevó a ganar el Grammy en 2008 (Mejor Álbum Infantil), convirtiéndose en la persona más joven de la historia en conseguir ese premio, según Guiness.

MIRA EN MEGA.CL: ¿DE DÓNDE VIENE EL "REAL HASTA LA MUERTE" DE ANUEL AA?

Pero, ¿Qué fue de Miguelito? Si bien, en 2010 lanzó otro disco, no consiguió el éxito esperado y durante estos años pausó su carrera musical, viviendo una impresionante transformación en su imagen. 

Recientemente, lanzó su tema "Loba" que lo trajo de regreso a las listas mundiales, entrando al Top 10 de canciones en ITunes, junto a canciones como "Calma", "Despacito" y "Secreto". 

¡Mira en la galería la evolución en la imagen de Miguelito y conoce su nueva canción! ¿Vendrá a retomar su posición como "El Heredero" del reggaeton? 

View this post on Instagram

Flow Pink Panther 🐆 dímelo que hay pa hoy?

A post shared by Miguelito (@miguelitomto) on