Para nadie es un secreto que, en oportunidades, Silvina Varas se mantiene alejada de las redes sociales. Esto ha preocupado a su público, quienes piensan que podría ser consecuencia de debilidad por su extrema delgadez. Sin embargo, ha sido la propia Varas quien ha manifestado cuáles son sus problemas de salud que, según destaca, padece desde mucho antes de su participación en el reality.

"Sufro de dermatitis atópica desde muy chica. Tuve un cuadro de desmatitis eccematosa que me tuvo muy complicada con las lesiones en toda mi piel. Pero estoy bien. Esto le pasa a veces a los que viven con dermatitis", fue el mensaje que la estudiante de nutrición publicó en sus historias de Instagram. 

(MIRA TAMBIÉN: Hijo de Nicole "Luli" Moreno fue liberado del Sename)

Con respecto al tratamiento que usa, Silvina resaltó que "no he dado con el dermatólogo o tratamiento correcto. Es algo que más bien hay que controlar. En serio también fui a todos los dermatólogos que me alcanzaron", escribió la ex de Ignacio Lastra sobre su problemática. 

Para quienes no sabem, la dermatitis atópica es un trastorno que provoca enrojecimiento de la piel y picazón. Es frecuente en niños, pero puede manifestarse a cualquier edad. Esta enfermedad es duradera y suele manifestarse periódicamente junto con asma o con rinitis alérgica. 

Cortesía: Instagram Silvina Varas

Cortesía: Instagram Silvina Varas