El próximo 17 de marzo se estrenará un nuevo espacio de competencia donde 24 participantes nacionales e internacionales, lucharán por resistir bajo condiciones complejas. Las comodidades quedarán a un lado para mostrar el trabajo en equipo, la fortaleza, el contacto con la naturaleza y las ganas de seguir dentro del programa. Esta es la primera vez que Mega se une con grandes televisoras internacionales para crear un reality de supervivencia donde la ley del más fuerte, será la premiada.

(MIRA TAMBIÉN: ¡Esta es la "pasión" que une a Aylén Milla y a Marco Ferri para siempre!)

Como también se trata de un nuevo formato, quisimos conversar con participantes de antiguos realitys de nuestro canal, para conocer sus impresiones. El primer en manifestarse fue Leandro Penna, el ganador de Doble Tentación, quien nos mencionó que "muy bueno el formato, me gusto, seguramente será muy exitoso. De los que están dentro conozco a Alex Cannigia, he compartido en varias oportunidades con él y me alegra que sigan dándole oportunidades a los extranjeros de darse a conocer en este país (...) Sé que le irá bien, todos los reality de Mega son exitosos y este será mejor porque es una propuesta distinta, le da contenido esto de la supervivencia".

Bruno Galassi, también quedó encantado con Resistiré y de hecho, hasta le dieron ganas de participar asegurando que él podría ser un futuro ganador porque sabe como 'resistir': "Vi la presentación ayer y me encanta. Es un contexto que me encanta y sería como mi casa. Me hubiese gustado participar en un reality así y verme en situaciones extremas y de supervivencia, de tener que ajustarse a un presupuesto. Me encanta, creo que sería muy bueno en ese tipo de formato, podría demostrar muchas cosas", aseguró resaltando además que conoce a varios participante que serán parte de este programa "conozco a Tere que es la novia de un amigo, a Michelson y a Ariel Levy". 

(MIRA TAMBIÉN: ¡Felicidades! ¡Oriana Marzoli está de cumpleaños!)

Por ahí dicen que "entre chicos reality se conocen" y Abraham García ha sido parte de realitys no sólo en Chile sino también en México y España. Es por eso que también se unió a esta ola de comentarios asegurando que "Tiene una buena pinta este nuevo programa, me encanta... De ahí conozco a Mane, Isaac y Aída pero ni idea de quién de ellos sea el más fuerte", comentó entre risas. 

Otro de nuestros antiguos personajes de reality es Joche Bibbó quien nos comentó que el instinto de supervivencia hará de este reality, uno de los mejores. "La verdad se le ve bastante interesante, siempre me hubiese gustado entrar a un formato de convivencia. Me gusta más que las casas y esas cosas... Creo que la naturaleza y el instinto de supervivencia, el hambre y el sueño despierta  ciertas cosas de la personalidad bastante interesantes (...) Conozco sólo a Tere que es la ex novia de un amigo, de resto a nadie más", aseguró el argentino. 

(MIRA TAMBIÉN: ¡Camila Recabarren sacó carcajadas en redes sociales por su gran parecido con reconocido futbolista!)

Una opinión similar a la del español Tony Spina quien aseguró que "me parece duro que los dejaran en la montaña pero me gusta este tipo de reality Mega venía de tres reality de parejas y están acertado en cambiar el formato y que se centre en el tema de sobrevivir. Y hay chicos reality que tienen una vida más 'acomodadas' y será divertido verlos en condiciones más difíciles".

Pero no sólo los chicos reality dieron su punto de vista ya que Yuli Cagna nos comentó que "es bueno que Mega haya cambiado el formato y dejara a un lado el tema de las parejas y el amor. Está muy bueno que se tenga que sobrevivir, pero si me pones ahí sin comida, yo me vuelvo loca... no puedo no comer y mucho menos comerme un gusano. Ni me imagino estar sin mis maquillajes o mi ropa así que no, me volvería loca. No dudaría nada en un reality de supervivencia", aseguró entre risas, resaltando además que "me llama la atención verlo porque me gusta Mane y siempre la veo en la tele... ella me llama la atención porque la mina es muy cuática". 

Melina Figueroa también dio su opinión al respecto asegurando que es un gran formato del que, por ahora, no podría ser parte. Además, contó detalles de las personas que conoce dentro de este nuevo programa de competencia. Revisa el video y entérate de TODO. Además, coméntanos si tú resistirías.