Los fanáticos de Angie Jibaja estaban con el alma en un hilo desde que su madre la reportó como desaparecida en un programa de espectáculos peruano. El gran detonante de la decisión de la ex chica reality fue que perdió la custodia de sus hijos. Todo esto sumado a la constante lucha que mantiene la modelo contra su adicción a las drogas, generaron una gran crisis en ella. 

[Madre de Angie Jibaja reporta desaparición de la modelo]

Para la fortuna de sus seguidores, la ex de Felipe Lasso reapareció a través de las historias de su cuenta de Instagram @jibajaangie, donde explicó qué fue lo que sucedió con ella. En el video, Angie relata que la muerte de su bisabuela y la pérdida del cuidado de sus retoños terminaron por sobrepasarla. Además, reveló algunos detalles de la discusión que sostuvo con su madre, la cual mostró a través de esta red social. 

Para terminar, la "chica de los tatuajes" se mostró con su amiga Caroline Visser, a quien le agradeció su apoyo en este momento tan difícil. ¡No te contamos más y revisa lo que la mismísima Angie contó a través del siguiente video!