Anuel AA es uno de los artistas más exitosos de la música urbana del último tiempo, por lo que siempre está en la mira de los medios internacionales ya sea por su música o por las constantes polémicas que genera junto a su novia Karol G.

Y a pesar de que el artista se llena de likes y comentarios en sus redes sociales, en sus últimas publicaciones de Instagram el intérprete de "Hipócrita" ha sido fuertemente criticado por sus seguidores, pues no deja de exhibir sus lujos.

(MIRA TAMBIÉN: ¡Ex de Arturo Vidal disfruta de unas paradisíacas vacaciones!)

"Tengo un dolor de cuello cab***!!!", escribió el puertorriqueño junto a un video grabado en su automóvil. Aparentemente lo hace en un tono de broma, pero sus fanáticos no se lo tomaron muy bien y lo llenaron de comentarios que hacen referencia a su "poca humildad".

"Creo que todo eso no te alcanza para comprar HUMILDAD, como que tus días en la cárcel NO te hicieron entender que HOY estamos arriba y mañana NO sabemos", "estás mal con tanto oro deberías pensar que hay niños y familia que no tienen ni un pan" y "la palabra humildad ni siquiera sabes que significa, ridículo", fueron algunas de sus palabras.