Almighty es un ex artista de reguetón que se retiró de la música urbana para dedicarse completamente al cristianismo, por lo que ahora tiene una visión muy distinta acerca del género urbano y sus exponentes, especialmente hacia Bad Bunny y Ozuna.

En una entrevista con el programa "Un Nuevo Día" de Telemundo, Almighty criticó fuertemente a ambos por el contenido de su música, asegurando que "estos artistas que dañan a la sociedad tienen que tener claro que a Dios no le agrada lo que están haciendo y si siguen como van serán castigados".

(MIRA TAMBIÉN: ¡Filtran foto de Shakira que es cruelmente criticada!)

Además, manifestó que el "conejo malo" no es buena influencia para los más jóvenes debido a su "look afeminado", sobre todo por pintarse las uñas. "¿Qué es lo que tú quieres? ¿Qué los chamaquitos se las pinten también? Tú quieres que se vean afeminados, cosa que castiga la biblia", expresó.

View this post on Instagram

PiNeAppLe & CoOKiiEs 🍪🍍

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

En cuanto al último escándalo sexual en el que Ozuna está involucrado, el ex reguetonero manifestó que "yo estoy seguro que si Ozuna está con Dios y estoy seguro que ya no está haciendo lo que a Dios no le gusta, yo pienso que se arrepintió y merece que todo mundo le dé respeto".

View this post on Instagram

N I B I R U 🐻

A post shared by オズナ 🐻 🧸🇩🇴🇵🇷 (@ozuna) on

Sin embargo, ninguno de los dos artistas se ha pronunciado respecto a las declaraciones del intérprete de "Fluye".