Karol Lucero está de cumpleaños y el panelista del Mucho Gusto sorprendió en redes sociales con una postal que resume, sin duda, este día tan especial para él. Familia, vida y grandes momento que el chileno recuerda con una foto de su infancia, justo el día que pasó a primero básico. Años que no han pasado en vano y que hoy evidencian los sueños que ha logrado alcanzar con esfuerzo y talento. 

(MIRA TAMBIÉN: Estas son las insólitas exigencias de Karol G y Anuel AA en su llegada a Argentina)

De inmediato sus miles de seguidores en la web reccionaron con mensajes de carño para esta nueva vuelta al sol: "Que cumplas muchos años más, este camino recién comienza, llegarás muy lejos", "felicidades y muchas bendiciones", "feliz cumpleaños mi amor, que sean muchos más", "muchas felicidades Karol me encantas. Te veía cuando daban Yingo y me enamoreeé", fueron algunos mensajes. 

Durante el programa Mucho Gusto, el panelista recibió bendiciones y felicitaciones en su día especial. En etsa espacio además, Lucero contó cómo han sido sus últimos años en lo profesional y personal, resaltando que este nuevo año será para marcar nuevas "líneas" en su vida.