Anoche se llevó a cabo la cuarta edición de los Premios Heat, en República Dominicana. Un evento donde grandes artistas e la música latina fueron galardonados por su desempeño en la industria. A este evento asistió J Balvin y, como era de esperarse, el colombiano sorprendió con un nuevo peinado donde el "tigre" era el halagado. 

(MIRA TAMBIÉN: Fritanga enciende Twitter tras pasar su primera noche con Fran Undurraga)

"'Un tigre no pierde el sueño por la opinión de las ovejas' Refrán asiático", escribió junto a la postal donde se evidencian las rayas negras con fondo blanco, que se asemejan a las de un felino blanco. El nuevo look del colombiano fue amado por sus seguidores, quienes aplauden la versatilidad del artista: "Demasiado ese estilo me encanta", "sos un fenómeno", "demasiado estilo, eres grande", fueron algunas reacciones al respecto. 

Esta no es primera ve que Balvin luce nuevos estilos capilares ya que, en oportunidades anteriores se ha dejado ver con animal print multicolor, cabello rosado, verde, azul y blanco. Sin duda una evidencia de lo mucho que le gustan los cambios ¿Cuál es tu preferido?

View this post on Instagram

Yo soy un tigre 🐅

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on