Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Daniela Lhorente se suma a Perdona Nuestros Pecados

  • Por Mega.cl
Daniela Lhorente se suma a Perdona Nuestros Pecados

El nuevo personaje que interpretará Daniela Lhorente se inspiró en una famosa bailarina: Yolanda Montes, más conocida como la Tongolele, aquella mujer que se robó todas las miradas con sus movimientos de cadera al ritmo de los tambores en los años 50.

En Mega.cl hablamos con la actriz que dará vida a Laura, la bailarina que vendrá a revolver la Casona de Villa Ruiseñor y adelanta que “Laura va a llegar para enredarse con algunos personajes que van a la Casona. No viene solo a bailar, viene a traer conflictos”.

-¿Cuál es el desafío de interpretar a un personaje inspirado en la Tongolele?

-¡Pasarlo bien nomás! –dice riendo. -Me parece entretenido que me llamen a trabajar en una teleserie que le está yendo tan bien, que está muy bien escrita y que funciona excelente y más encima de época. Me pareció un desafío interesante investigar lo que era el exótico personaje de la Tongolele. Su baile era entre hawaiano y africano como que rompía las estructuras de la época.

-¿Tuviste que aprender a bailar como la Tongolele?

-Sí, un coreógrafo me ayudó a armar y entender el estilo de movimientos que tenía. Y en cuanto al look intentamos de hacer un guiño a lo que fue la Tongolele. De hecho a Laura le dicen la Tongolele del Maule.

-¿Cómo te has sentido integrándote al elenco de Perdona Nuestros Pecados?

-Todos han sido muy amorosos y bueno no es fácil llegar a un elenco donde ya llevan su tiempo y están todos súper unidos,  pero ha sido súper agradable y estoy súper agradecida. Aunque todavía no he visto a mucha gente porque Laura se desenvuelve en la Casona donde están las prostitutas y los hombres que van para allá. 

Te dejamos éste video para recordar a la Tongolele y sus movimientos arriba del escenario:

¡No se pierdan Perdona Nuestros Pecados para ver el estreno de Laura, la Tongolele del Muale, en unas semanas más!

Minuto a minuto