Recientemente, la actriz nacional Magdalena Max-Neef informó en redes sociales sobre el fallecimiento de su madre, Gabriela de Amesti, a quien le dedicó un sentido mensaje de despedida.
Durante los últimos años de vida de su mamá, Magdalena compartió en sus redes varios momentos que disfrutaron juntas, y sus seguidores se encariñaron con ella, algo por lo que la actriz les agradeció.
Magdalena Max-Neef se despide de su madre con un emotivo mensaje
En un video que publicó en Instagram, la protagonista de teleseries informó sobre la muerte de su progenitora y envió un “mensaje de despedida de parte de su madre”, a cuya descripción le añadió una dedicatoria.
“Gracias por tu alegría, por tu sentido de justicia, por nunca cobrar sentimientos, por ver todas mis obras y guardar todos mis recortes. Gracias por tu enorme fortaleza y por enseñarme con el ejemplo, que nadie tiene derecho a pasarme a llevar o faltarme el respeto”, escribió.
Asimismo, señaló que también tenían sus diferencias, pero que eso la “volvía perfecta”. “No es que no tuvieses defectos, la verdad es que podías ser bien insoportable a veces, sobre todo cuando eras más joven. Te complicabas con cualquier tontera y tenías una memoria infalible para recordarnos los errores décadas después de cometidos”, expresó.
“Eso también te lo agradezco, porque las madres perfectas son insoportables e inalcanzables y tú siempre estuviste todo lo cerca que yo necesité. Buen viaje, a no sé muy bien dónde, pero ojalá donde sea, te esté esperando tu siempre impaciente amor. Dale un beso grande de mi parte. Te quiero hasta el infinito y mucho más allá” , añadió.