En otro de sus característicos videos donde habla de su vida con sus seguidores de Instagram, Helhue Sukni reveló el incómodo momento por el cual está pasando, en parte, por su irresponsabilidad.
Y es que la abogada, quien disfrutó el verano en diversas playas del continente, reveló que durante toda su estadía bajo el sol no utilizó un sombrero en su cabeza, por lo cual se quemó.
La quemadura de Helhue
Si bien por si sola una quemadura de sol no tiende a ser tan grave y tiende a pasar sola y ser bastante común, en el caso de Helhue generó una situación muy incómoda.
Esto ya que la abogada se sometió a una invasiva cirugía en su rostro, la cual compartió en el programa de Mega "Sangre, Sudor & Gala".
La quemadura ha hecho que su cabeza le pique constantemente, ya que aún tiene puntos en algunos sectores y debido al percance estos le pican, lo que la ha llevado a tener que rascarse y, por ende, a estar despeinada.
Sin embargo, Helhue decidió tomarse las cosas con humor al momento de contarlo, bromeando con que debe aclarar constantemente que "no tengo piojos, me pica la operación".
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Helhue Sukni Giadalah (@helhuesukni)