En medio de toda la polémica entre Nano y Kel Calderón, la madre de ambos, Raquel Argandoña, se mantuvo al margen públicamente, pero ha mantenido su vida en las redes sociales.
Y es que cuando explotó la disputa de los Calderón Argandoña, Raquel se encontraba en China y en ningún momento se refirió a la polémica que envolvió a sus dos hijos y al padre de estos, Hernán Calderón Salinas.
Por lo mismo, no causa extrañeza que la exalcaldesa de Pelarco siga con sus publicaciones de redes sociales, donde ha llamado la atención los mensajes que ha dejado.
El mensaje de Raquel Argandoña en medio de polémica
La animadora de televisión subió unas fotografías desde el Haras Santa Mónica en Buin con un mensaje que no pasó desapercibido para algunos seguidores.
Precisamente, Argandoña escribió: "Acepta tus victorias, sean las que sean, valóralas, úsalas, pero no te conformes con ellas".
Cabe destacar que de momento Raquel no se ha mencionado públicamente a la polémica entre Nano y Kel Calderón, aunque ha entregado unos fugaces comentarios en televisión.
Y es que Argandoña no es aludida por completo en las declaraciones de Nano, siendo solo mencionada cuando el joven empresario asegura que le pidió a su madre que Hernán Calderón Salinas no asistiera al funeral de su abuela, lo que finalmente no ocurrió.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Raquel Argandon?a (@argandona.raquel)